Empresa especializada en transporte refrigerado

Como empresa de transporte internacional con sede central en Málaga y delegaciones propias en Tánger, Lisboa, Oporto y Algeciras, en Hispamaroc sabemos que una buena logística requiere de una perfecta gestión para que los servicios solicitados por nuestros clientes sean tratados de forma directa y personalizada, para cubrir las necesidades de cada uno. Ponte en manos de un profesional logístico con una gran experiencia en el sector como es Hispamaroc.

transporte refrigerado de alimentos

¿Por qué Hispamaroc?

Para confiar tus tu transporte refrigerado a una empresa necesitas seguridad y confianza. En Hispamaroc trabajamos día a día con flexibilidad, calidad y esfuerzo para que puedas confiar en nuestra compañía y elijas el tipo de servicios que mejor se adapte a tus necesidades.
blank
Flota propia

De más de 300 vehículos

blank
Experiencia en el sector

25 años como gestores logísticos

blank
Trato personalizado

Nos amoldamos a tus exigencias y necesidades

blank
Precios competitivos

Con respecto al resto del mercado

Cuenta con los mejores servicios del sector por nuestra profesionalidad y eficiencia como son el transporte terrestre internacional, almacén logístico y agente de aduanas.

blank
Solicite la información que necesite
transporte-refrigerado-de-alimentos

Nuestra flota de camiones para transporte refrigerado

Para transportar la mercancía que necesite una temperatura específica,como es el caso de el transporte refrigerado de alimentos, nuestra flota refrigerada de camiones cuenta con las tecnologías más innovadoras para asegurar la entrega en condiciones óptimas. Además de nuestro servicio habitual de seguimiento del transporte, con el que conocerá la ubicación de su mercancía en todo momento, este tipo de remolques disponen de un sistema de alarma para garantizar que la temperatura se mantiene de forma continuada.
blank
Solicite la información que necesite
transporte refrigerado de alimentos particulares

¿Qué es el transporte refrigerado y en qué consiste?

Cuando nos referimos a camiones refrigerados, necesitamos hablar sobre una unidad de frío. Este sistema es un equipo que nos permite controlar la temperatura en el interior de la caja del camión. En los camiones, la unidad refrigerada es móvil y a este tipo de vehículo se les llama camiones isotermos.

Haciendo referencia a un vehículo isotermo hablamos de un medio de transporte que dispone de revestimientos aislantes en sus paredes, el techo, el suelo y las puertas. De esta forma evitamos que la temperatura del exterior influya a la unidad de frío.

El dispositivo de frío individual, nos permite bajar la temperatura en el interior, aunque el exterior registre temperaturas de hasta 30ºC de media. La capacidad de reducir dicha temperatura nos ayuda a la clasificación del tipo de camión refrigerado

El servicio de transporte refrigerado aparece para cubrir las necesidades de mantenimiento de productos con unas condiciones térmicas adecuada para ellos. Es una de los servicios más habituales en el transporte terrestre.

    Reciba información y presupuesto.