empresa exportadora a holanda desde españa

Empresa especializada en transporte entre España y Holanda

Como empresa de transporte internacional con sede central en Málaga y delegaciones propias en Tánger, Lisboa, Oporto y Algeciras, en Hispamaroc conocemos que una buena logística necesita de una gestión perfecta para que los servicios de transporte por nuestros clientes sean tratados de forma personalizada y directa, para dar el mejor servicio posible. Necesitas ponerte en manos de un profesional logístico de gran experiencia en el sector como es Hispamaroc.

Los Países Bajos tienen una colaboración comercial con España hace largo tiempo. Su tradición como punto de entrada y salida de mercancías en el centro de Europa lo ponen en el lugar mas importante estratégicamente. Si quieres exportar a los Países Bajos, te ayudamos con toda la información que necesitas para que descubras las oportunidades que este mercado ofrece a tus productos españoles.

exportar de españa a holanda

¿Por qué Hispamaroc?

Para confiar tus mercancías a empresas de transporte desde España a Holanda necesitas seguridad y confianza. En Hispamaroc contamos con la flexibilidad, calidad y esfuerzo para que puedas confiar en nuestra empresa y elijas el tipo de servicios que mejor se adapte a lo que necesitas.

blank
Flota propia

De más de 300 vehículos

blank
Experiencia en el sector

25 años como gestores logísticos

blank
Trato personalizado

Nos amoldamos a tus exigencias y necesidades

tarifas transporte internacional
Precios competitivos

Con respecto al resto del mercado

Cuenta con los mejores servicios del sector por nuestra profesionalidad y eficiencia como son el transporte terrestre internacional, almacén logístico, agente de aduanas o el transporte textil.

Ventajas de confiar en Hispamaroc para tus transportes con Holanda

 

blank
Solicite la información que necesite

Grupajes o cargas parciales

El grupaje o cargas parciales es uno de los sistemas más utilizados por las empresas de logística y transporte para garantizar envíos rápidos y económicos. Cuando quieras transportar mercancías de carga pequeña, esta será tu mejor opción porque permite consolidar pequeños envíos de diferentes empresas que se dirijan hacia destinos similares.

Aparte de disponer de una gran regularidad en las salidas de los camiones, tendrás un seguimiento exacto de tu envío con cobertura por todas nuestras rutas desde Marruecos al resto de Europa.

Cargas completas (FLT)

Si necesitas enviar cargas completas, es decir, con todo el camión a tu disposición, tendrás un servicio adaptado a tus peticiones, adaptando el servicio a tus tiempos, mercancías y costes. 

Si tus volúmenes de mercancías hacen necesario este servicio, se confeccionan rutas, servicios y costes a medida para que puedas tener un socio comercial fiable, todo ello asegurado con vehículos propios y con dilatada experiencia.

Nosotros, en concreto, ofrecemos una visión integral a los clientes para solucionar casos complejos de transporte con exigencias particulares. Ponemos a disposición el servicio Puerta a Puerta

exportar-de-espana-a-paises-bajos

Requisitos y Trámites para exportar a Francia desde España

Como economía entre las cinco primeras del Eurogrupo, nos enfrentamos a un mercado de alto poder adquisitivo. Aun así, se tiene en cuenta el precio y el impacto ambiental de sus compras. Estamos ante un mercado ya muy desarrollado y muy saturado y es difícil encontrar un nicho en el que competir.

Como consumidores finales, debemos hacer hincapié en la atención al detalle (sostenibilidad, compromiso medioambiental, etc.). Además, nos enfrentamos a una población ligeramente envejecida, de alto poder adquisitivo, acostumbrada al consumo responsable y al abastecimiento de bienes en pequeñas y medianas regiones.

Al ser un estado miembro de la UE, los trámites de exportación se reducen. Este es siempre un buen punto de partida. De esta forma, los envíos a Holanda serán más fáciles de organizar y planificar. También serán más baratos, aunque determinados productos, como el tabaco o el alcohol, están sujetos a derechos específicos y especiales.

La economía holandesa depende en gran medida del sector servicios. Casi el 80% de sus ciudadanos activos están empleados en la industria. Como tal, su felicidad depende en gran medida de su capacidad para innovar. Para ello, su gobierno ha designado algunas áreas de actividad económica como áreas prioritarias de cooperación:

Qué portunidades hay en las exportaciones a los Países Bajos para los productos españoles

Considerando que más de la mitad de los productos agrícolas que producen son exportados (principalmente granos, hortalizas y papas), el sector agroalimentario puede ser un destino para la exportación.

Pero vaya un paso más allá y recuerde que no es un país con una cultura gastronómica larga ni arraigada, el mercado de la cocina puede ser un nicho de especialización muy interesante en nuestro país. De hecho, sus tiendas minoristas ofrecen una variedad de alimentos mucho menor al consumidor final que nuestra área de venta de alimentos.

Por otro lado, nuestra industria y tecnología son muy apreciadas, por lo que la transformación digital y la seguridad informática (o ciberseguridad) pueden representar oportunidades únicas para construir vínculos colaborativos y vender bienes y servicios. . De hecho, la participación de España en proyectos de ingeniería de gran envergadura dentro de sus fronteras es una realidad, especialmente cuando se trata de infraestructuras relacionadas con la industria o la logística.

La investigación y el desarrollo (I+D) y los servicios de consultoría son otras áreas donde España tiene oportunidades de exportación. Y todo lo relacionado con la industria del transporte.

Cabe destacar las oportunidades que la llamada economía circular puede ofrecer en este sentido. Esta economía se basa en la voluntad de reducir el uso de materias primas y la producción de residuos, abogando por una producción más sostenible, tanto económica como ambientalmente.

 

    Reciba información y presupuesto.