Tu mercancía en las mejores manos

Como empresa de transporte internacional con sede central en Málaga y delegaciones propias en Tánger, Lisboa, Oporto  y Algeciras, en Hispamaroc sabemos que una buena logística requiere de una apropiada gestión para que los servicios solicitados por los clientes sean tratados de forma personal y directa, para cubrir las necesidades de cada uno. Confía en nuestra experiencia y ponte en manos de un profesional logístico.

¿Por qué Hispamaroc?

Para confiar tus mercancías a una empresa necesitas seguridad y confianza. En Hispamaroc trabajamos día a día con flexibilidad, calidad y esfuerzo para que puedas confiar en nuestra compañía y elijas el tipo de servicios (transporte, aduanas, tránsitos, almacenaje o picking) que mejor se adapte a tus necesidades.

Flota propia

De más de 300 vehículos

blank
Experiencia en el sector

25 años como gestores logísticos

blank
Precios competitivos

Con respecto al resto del mercado

blank
Trato personalizado

Nos amoldamos a tus exigencias y necesidades

Cuenta con los mejores servicios del sector por nuestra profesionalidad y eficiencia como son el transporte terrestre internacional, almacén logístico y agente de aduanas.

Dentro de nuestros servicios de transporte internacional contamos con diferentes servicios según las necesidades de transporte de nuestros clientes como son el transporte a temperatura controlada, transporte textil, transporte de mercancías y el transporte terrestre de contenedores.

blank
Solicite la información que necesite
tipos-de-trasporte-internacional-hispamaroc-p7crvyhpd9z6p623m39pvqojg874qt390mfo8a67xc

Transporte internacional – Carga General, Textil o Temperatura Controlada

Si necesitas un camión completo, en grupaje o la urgencia del envío, lo más importante a la hora de realizar cualquier transporte es apostar por una empresa logística profesional para que esta te ofrezca diversidad de soluciones y el mejor servicio.

Nosotros trabajamos con flexibilidad, calidad y esfuerzo día a día para que los clientes confíen en nuestra compañía y puedan elegir el tipo de transporte que mejor se adapte a sus necesidades. El objetivo principal es que nuestro reconocimiento como empresa logística siga en alza como hasta ahora, gracias a nuestra impecable planificación.

Además, es importante destacar que prestamos servicio de almacén logístico general o para trámites aduaneros (LAME ó ADT), contamos con geolocalización GPS en todos los vehículos tanto en las cabezas tractoras para organizar su planificación de ruta y realizar control de sus operaciones como en los semiremolques para que las mercancías que nos son confiadas siempre estén localizadas y en trazabilidad.

Por otra parte y para facilitar tus trámites, ponemos a tu disposición un servicio propio de agente de aduanas aportando la seguridad de trabajar con un Operador Económico Autorizado (AEO)

En las siguientes líneas te explicamos los tipos de transporte más utilizados, los cuales nuestra compañía realiza de forma regular, flexible y rápida.

empresa transporte internacional

Grupajes o cargas parciales

El grupaje o cargas parciales es uno de los sistemas más utilizados por las empresas de logística y transporte para garantizar envíos rápidos y económicos. Cuando quieras transportar mercancías de carga pequeña, esta será tu mejor opción porque permite consolidar pequeños envíos de diferentes empresas que se dirijan hacia destinos similares.

Aparte de disponer de una gran regularidad en las salidas de los camiones, tendrás un seguimiento exacto de tu envío con cobertura por todas nuestras rutas.

blank
Solicite la información que necesite

Cargas completas (FLT)

Si necesitas enviar cargas completas, es decir, con todo el camión a tu disposición, tendrás un servicio adaptado a tus peticiones, adaptando el servicio a tus tiempos, mercancías y costes. 

Si tus volúmenes de mercancías hacen necesario este servicio, se confeccionan rutas, servicios y costes a medida para que puedas tener un socio comercial fiable, todo ello asegurado con vehículos propios y con dilatada experiencia.

Nosotros, en concreto, ofrecemos una visión integral a los clientes para solucionar casos complejos de transporte con exigencias particulares. Ponemos a disposición el servicio Puerta a Puerta

transporte-refrigerado-europa-hispamaroc-p7cryfsdejdfc4ge4nv9ym5bvtz021xr0westkhti8

Transporte refrigerado (temperatura controlada)

Si necesitas una garantía absoluta del mantenimiento de la cadena de frío durante el traslado de las mercancías, lo más adecuado es elegir el transporte refrigerado con temperatura controlada. Los camiones especializados en este tipo de envíos disponen de un departamento encargado de organizar las cargas parciales y completas, pero con camiones frigoríficos.

Esto será vital para asegurar el transporte tanto de forma nacional como internacional. Su finalidad es mantener la carga dentro de unos rangos de temperatura específicos, sin modificaciones, en función de las necesidades de los productos. Por lo tanto, con el transporte refrigerado internacional tendremos en cuenta si estos son frescos, congelados o ultracongelados -20º.

Controlamos la temperatura de la mercancía desde el momento de la recogida hasta la entrega en el domicilio de destino para que, de este modo, el cliente la reciba en perfectas condiciones. Para ello, las empresas de transporte contamos con sistemas innovadores, como la monitorización de las temperaturas con geolocalizadores y dataloggers para verificar que son adecuadas en todo el proceso de la cadena logística.

transporte-textil-internacional-europa-hispamaroc-p7cs0izgla8d4xf5xkdfi367enod5u89z8ln7pebog

Transporte textil

Las compañías destinadas a transportar mercancía textil sabemos que el nivel de reposición en las tiendas es muy alto y que las colecciones adaptadas a las estaciones y a la moda son cada vez más breves.

Por otra parte, la industria textil acoge unas severas políticas de control de stock que incluyen una gestión de devolución muy exigente. A todos estos datos, hemos de añadir el crecimiento tan elevado de ventas online y de liberación en los períodos de rebajas.

Nosotros transportamos todo tipo de mercancías, pero poseemos líneas diarias entre Europa y Marruecos para cubrir el transporte textil. Para ello, contamos con una amplia y moderna flota de camiones.

Nuestra experiencia nos ha hecho orientar y equipar vehículos para este sector que respondan a los principios de sostenibilidad y seguridad que guían nuestra compañía. Resaltamos que nuestra empresa dispone de la experiencia e infraestructuras necesarias para llevar a cabo cualquier operación de importación o exportación de estas características.

El transporte textil tiene que seguir las pautas de temperatura, humedad y sistema antipolvo óptimas. Además, las empresas de logística hemos de analizar los distintos artículos para saber si son textiles etiquetados y embolsados de forma individual y plegados en cajas de cartón o prendas que deben transportarse colgadas en barras.

El transporte por carretera es el medio por excelencia para cubrir las necesidades de reposición de prendas nuevas. Por ello, ha de ir acompañado de un estricto operativo de distribución y entrega en tiendas, fábricas y centros comerciales.

No olvides que el control de la cadena de suministro en todos los casos de envío de prendas textiles es crítico, por lo que exige un entorno logístico apropiado, profesional y de respuesta rápida.

En conclusión, te aconsejamos invertir siempre en una empresa de transporte internacional experta en el sector para garantizar un óptimo desarrollo logístico. En Hispamaroc, gracias a un equipo altamente cualificado y a una flota adecuada de vehículos, te aseguramos puntualidad y un estado perfecto del envío de toda tu mercancía, sin importar el tipo que sea.

    Reciba información y presupuesto.