Tu mercancía en las mejores manos

Como empresa de transporte de contenedores con sede central en Málaga y delegaciones propias en Tánger, Lisboa, Oporto  y Algeciras, en Hispamaroc conocemos que la buena logística necesita una apropiada gestión para que los servicios solicitados por nuestros clientes y sean tratados de forma personal y directa para cubrir las necesidades de cada uno. Confía en nuestros 25 años de experiencia y ponte en manos de un profesional logístico.
empresa transporte terrestre contenedores

¿Por qué Hispamaroc?

Para confiar el transporte de tus contenedores a una empresa, necesitas seguridad y confianza. En Hispamaroc trabajamos día a día con flexibilidad, calidad y esfuerzo para que puedas confiar en nuestra compañía y elijas el tipo de servicios (transporte, aduanas, tránsitos, almacenaje o picking) que mejor se adapte a tus necesidades.
blank
Flota propia

De más de 300 vehículos

blank
Experiencia en el sector

25 años como gestores logísticos

blank
Precios competitivos

Con respecto al resto del mercado

blank
Trato personalizado

Nos amoldamos a tus exigencias y necesidades

Cuenta con los mejores servicios del sector por nuestra profesionalidad y eficiencia como son el transporte terrestre internacional, almacén logístico y agente de aduanas. Dentro de nuestros servicios de transporte internacional contamos con diferentes servicios según las necesidades de transporte de nuestros clientes como son el transporte a temperatura controlada, transporte textil, transporte a marruecos y el transporte terrestre de contenedores.
blank
Solicite la información que necesite
tipos de contenedores para transporte terrestre

Transporte terrestre internacional de contenedores

El transporte de contenedores es un tipo de servicio ideal para el transporte combinado, ya que los contenedores pueden ser transportados tanto por medios marítimos, terrestres y aéreos.

Como empresa experta internacional en transporte de contenedores por carretera, ofrecemos las claves de esta tipología de transporte y por qué es una opción a tener en cuenta.

Los contenedores de mercancías son estructuras estancas que gracias a su volumen nos permiten alojar en su interior cargas muy grandes. Éstos son fabricados bajo la normativa ISO-668, aunque existen contenedores de diferentes medidas y tipos que ofrecen características diferentes dependiendo de la carga a transportar.

Estas son  las características más comunes de los contenedores de mercancías:

  • Suelen medir entre 6 y 12 metros de largo y una capacidad entre 32,6 m3 y 66,7 m3.
  • El peso de carga máximo es de 30,48 toneladas para los contenedores de 6 metros y de 32,50 toneladas para los de 12.
  • Su peso bruto máximo será el peso de carga máximo más el peso del propio contenedor.
contenedores-de-transporte-terrestre

Cuáles son las ventajas del transporte terrestre de contenedores

En España transporte de mercancías por carretera está cerca del 95%, ya que es una tipología de transporte muy versátil y el que mejores ventajas tiene disponible para los clientes.

Además, apostar por el transporte de contenedores por carretera te aportará una gran seguridad, pues tiene grandes beneficios:

  • El transporte por carretera es el más barato.
  • Dispone de condiciones y horarios más flexibles.
  • Está autorizado el transporte de mercancías peligrosas ADR.
  • Disponemos de un sistema de seguimiento y trazabilidad que podrás consultar en cualquier momento.

 

blank
Solicite la información que necesite

Tipos de transporte terrestre de contenedores

Según la cantidad de envíos por transporte de contenedores via terrestre, realizamos transportes FCL (full container load – contenedor de carga completa) o LCL (less than container load – contenedor para carga parcial).

Transporte terrestre en contenedores  para carga completa

Está pensado para cuando tienes que enviar grandes cantidades de mercancías a un solo destinatario, aunque no alcance el volumen máximo que admita el contenedor.

Transporte terrestre en contenedor  para carga parcial

Ideal para cuando se necesita el envío depequeñas cantidades de mercancía. El contenedor transportará diferentes cargas de varios clientes para transportarlas a diferentes destinatarios en una zona geográfica acotada.

    Reciba información y presupuesto.