Empresa especializada en transporte a temperatura controlada

Como empresa de transporte internacional con sede central en Málaga y delegaciones propias en Tánger, Lisboa, Oporto y Algeciras, en Hispamaroc sabemos que una buena logística requiere de una perfecta gestión para que los servicios solicitados por nuestros clientes sean tratados de forma directa y personalizada, para cubrir las necesidades de cada uno. Ponte en manos de un profesional logístico con una gran experiencia en el sector como es Hispamaroc.

transporte refrigerado nacional

¿Por qué Hispamaroc?

Para confiar tus mercancías refrigeradas a empresas de transporte a temperatura controlada necesitas seguridad y confianza. En Hispamaroc trabajamos día a día con flexibilidad, calidad y esfuerzo para que puedas confiar en nuestra compañía y elijas el tipo de servicios que mejor se adapte a tus necesidades.

blank
Flota propia

De más de 300 vehículos

blank
Experiencia en el sector

25 años como gestores logísticos

blank
Trato personalizado

Nos amoldamos a tus exigencias y necesidades

blank
Precios competitivos

Con respecto al resto del mercado

Cuenta con los mejores servicios del sector por nuestra profesionalidad y eficiencia como son el transporte terrestre internacional, almacén logístico y agente de aduanas.

blank
Solicite la información que necesite
transporte terrestre refrigerado

Transporte refrigerado (temperatura controlada) Import/Export

 

Si necesitas una garantía total del mantenimiento de la cadena de frío de tu mercancía durante su traslado, lo ideal es elegir el transporte refrigerado con temperatura controlada. Los camiones especializados de los que disponemos para el transporte a temperatura controlada cuentan con un departamento encargado de organizar las cargas parciales y completas, pero con camiones frigoríficos. Somos proveedores de servicios para transporte refrigerado nacional y transporte refrigerado internacional.

Esto será vital para asegurar el transporte tanto de forma nacional como internacional refrigerado. Su finalidad es mantener la carga dentro de unos rangos de temperatura definidos, sin ningún tipo de modificación, en función de las necesidades de los productos. Por lo tanto, con el transporte refrigerado internacional tendremos en cuenta si estos son frescos, congelados, ultracongelados -20º o el transporte medicamentos temperatura controlada.

Nos encargamos de controlar la temperatura de la mercancía desde el momento de la recogida hasta la entrega en el domicilio de destino para que, de este manera, el cliente la reciba en las condiciones adecuadas. Para ello, las Hispamaroc cuenta con sistemas innovadores, como la monitorización de las temperaturas con geolocalizadores y dataloggers para certificar que son las correctas en todo el proceso de la cadena logística.

blank
Solicite la información que necesite
transporte refrigerado nacional

Transporte internacional – Temperatura Controlada

Si necesitas un camión completo, en grupaje o la urgencia del envío, lo más importante a la hora de realizar cualquier transporte es apostar por una empresa logística profesional para que esta te ofrezca diversidad de soluciones y el mejor servicio.

Nosotros trabajamos con flexibilidad, calidad y esfuerzo día a día para que los clientes confíen en nuestra compañía y puedan elegir el tipo de transporte que mejor se adapte a sus necesidades. El objetivo principal es que nuestro reconocimiento como empresa logística siga en alza como hasta ahora, gracias a nuestra impecable planificación.

    Reciba información y presupuesto.