Empresa especializada en transporte entre Marruecos y Europa

Como empresa de transporte internacional con sede central en Málaga y delegaciones propias en Tánger, Lisboa, Oporto y Algeciras, en Hispamaroc sabemos que una buena logística requiere de una perfecta gestión para que los servicios solicitados por nuestros clientes sean tratados de forma directa y personalizada, para cubrir las necesidades de cada uno. Ponte en manos de un profesional logístico con una gran experiencia en el sector como es Hispamaroc.

transporte refrigerado nacional

¿Por qué Hispamaroc?

Para confiar tus mercancías a empresas de transporte a marruecos o desde marruecos necesitas seguridad y confianza. En Hispamaroc trabajamos día a día con flexibilidad, calidad y esfuerzo para que puedas confiar en nuestra compañía y elijas el tipo de servicios que mejor se adapte a tus necesidades.

blank
Flota propia

De más de 300 vehículos

blank
Experiencia en el sector

25 años como gestores logísticos

blank
Trato personalizado

Nos amoldamos a tus exigencias y necesidades

blank
Precios competitivos

Con respecto al resto del mercado

Cuenta con los mejores servicios del sector por nuestra profesionalidad y eficiencia como son el transporte terrestre internacional, almacén logístico y agente de aduanas.

Ventajas de confiar en Hispamaroc para tus transportes con Marruecos

blank
Solicite la información que necesite

Grupajes o cargas parciales

El grupaje o cargas parciales es uno de los sistemas más utilizados por las empresas de logística y transporte para garantizar envíos rápidos y económicos. Cuando quieras transportar mercancías de carga pequeña, esta será tu mejor opción porque permite consolidar pequeños envíos de diferentes empresas que se dirijan hacia destinos similares.

Aparte de disponer de una gran regularidad en las salidas de los camiones, tendrás un seguimiento exacto de tu envío con cobertura por todas nuestras rutas desde Marruecos al resto de Europa.

Cargas completas (FLT)

Si necesitas enviar cargas completas, es decir, con todo el camión a tu disposición, tendrás un servicio adaptado a tus peticiones, adaptando el servicio a tus tiempos, mercancías y costes. 

Si tus volúmenes de mercancías hacen necesario este servicio, se confeccionan rutas, servicios y costes a medida para que puedas tener un socio comercial fiable, todo ello asegurado con vehículos propios y con dilatada experiencia.

Nosotros, en concreto, ofrecemos una visión integral a los clientes para solucionar casos complejos de transporte con exigencias particulares. Ponemos a disposición el servicio Puerta a Puerta

transporte-textil-internacional-europa-hispamaroc-p7cs0izgla8d4xf5xkdfi367enod5u89z8ln7pebog

Transporte textil Marruecos Import/Export

Las compañías destinadas al transporte de mercancía textil sabemos que el nivel de reposición en las tiendas es muy elevado y que las colecciones adaptadas a moda y las estaciones son cada vez más breves.

Por otra parte, la industria textil acoge unas severas políticas de control de stock que incluyen una gestión de devolución muy exigente. A todos estos datos, hemos de añadir el crecimiento tan elevado de ventas online y de liberación en los períodos de rebajas.

Poseemos líneas diarias entre Europa y Marruecos para cubrir el transporte textil. Para ello, contamos con una amplia y moderna flota de camiones.

Nuestra experiencia nos ha hecho orientar y equipar vehículos para este sector que respondan a los principios de sostenibilidad y seguridad que guían nuestra compañía. Resaltamos que nuestra empresa dispone de la experiencia e infraestructuras necesarias para llevar a cabo cualquier operación de importación o exportación en Marruecos de estas características.

El transporte textil tiene que seguir las pautas de temperatura, humedad y sistema antipolvo óptimas. Además, las empresas de logística hemos de analizar los distintos artículos para saber si son textiles etiquetados y embolsados de forma individual y plegados en cajas de cartón o prendas que deben transportarse colgadas en barras.

    Reciba información y presupuesto.