El directivo ha mostrado su orgullo al recibir el galardón por su larga trayectoria profesional,  y lo ha agradecido principalmente a todo el equipo profesional que forma Hispamaroc y en particular a ASTIC (Asociación del Transporte Internacional por Carretera) por la gran labor que desarrolla en la defensa de los intereses de las empresas del sector del transporte.

Madrid, 18 de junio de 2021. José Gil Elena, director gerente de HISPAMAROC S.L es galardonado con el Premio IRU en el marco de la celebración de la XLIV Asamblea General de la patronal española del transporte internacional por carretera.

El Premio IRU es una distinción internacional que muestra el reconocimiento de la IRU y ASTIC a aquellos altos directivos que han sido excepcionalmente activos en la industria del transporte por carretera y han demostrado una destacada experiencia profesional y logros gerenciales específicos.

Este galardón llega en un momento especial para Hispamaroc ya que coincide con el 25º aniversario de la empresa matriz.

blank

En la misma Asamblea Marcos Basante Fernández ha sido reelegido presidente de la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC), cargo que ostenta desde junio de 2016.

El lema elegido para la XLIV Asamblea General es #EnRutaPorTi, una consigna forjada durante la pandemia que ahora la decana de las asociaciones empresariales del transporte por carretera de España, recupera para poner en valor el enorme sobreesfuerzo realizado por el medio millón de personas que trabajan de forma directa en un sector que aporta cerca del 5% al PIB.

Qué es ASTIC

La Asociación del Transporte Internacional por Carretera es una organización sin ánimo de lucro de origen español nacida en 1960.

Como principal patronal del transporte internacional por carretera de España, ASTIC tiene conexiones al máximo nivel para defender los intereses de este sector, tanto en España como fuera de sus fronteras: desde Bruselas, gracias a su cooperación con la patronal europea Business Europe, en la que participa a través de la CEOE; y desde Ginebra, gracias a su participación como socio activo desde 1060 en la Unión Internacional del Transporte por Carretera (IRU). Actualmente cuenta con más de 200 afiliados.

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *