Tu mercancía en las mejores manos

Si necesitas enviar tu mercancía pero no llegas a completar un camión éste es el mejor método para ti y tus envíos a europa.

Como empresa de transporte internacional con sede central en Málaga y delegaciones propias en Tánger, Lisboa, Oporto  y Algeciras, en Hispamaroc sabemos que una buena logística requiere de una apropiada gestión para que los servicios solicitados por los clientes sean tratados de forma personal y directa, para cubrir las necesidades de cada uno. Confía en nuestra experiencia y ponte en manos de un profesional logístico.

empresa logistica cargas parciales europa

Soluciones a medida en grupajes a nivel europeo con Hispamaroc

Para confiar tus mercancías a una empresa de grupajes europeos necesitas seguridad y confianza. En Hispamaroc trabajamos día a día con flexibilidad, calidad y esfuerzo para que puedas confiar en nuestra empresa y elijas el tipo de servicios que mejor se adapte a tus necesidades.

blank
Flota propia

De más de 300 vehículos

blank
Experiencia en el sector

25 años como gestores logísticos

blank
Precios competitivos

Con respecto al resto del mercado

blank
Trato personalizado

Nos amoldamos a tus exigencias y necesidades

Cuenta con los mejores servicios del sector por nuestra profesionalidad y eficiencia como son el transporte terrestre internacional, almacén logístico y agente de aduanas.

Dentro de nuestros servicios de transporte internacional contamos con diferentes servicios según las necesidades de transporte de nuestros clientes como son el transporte a temperatura controlada, transporte textil, transporte de mercancías y el transporte terrestre de contenedores.

blank
Solicite la información que necesite
empresa logistica de grupajes europeos

Grupajes o cargas parciales en Europa

El grupaje o cargas parciales es uno de los sistemas más se utilizan por las empresas de logística y transporte para garantizar envíos rápidos y económicos. Cuando quieras transportar mercancías de carga pequeña, esta es tu mejor opción ya que te permite consolidar pequeños envíos de diferentes empresas que se dirijan hacia destinos similares.

Aparte de disponer de una gran regularidad en las salidas de los camiones, tendrás un seguimiento exacto de tu envío con cobertura por todas nuestras rutas.

blank
Solicite la información que necesite

En qué consiste el grupaje europeo

Los grupajes europeos permiten el envío de mercancías a cualquier punto de Europa, siempre y cuando el trailer pueda acceder. De esta forma se reduce el coste del transporte considerablemente.

Esto lo logramos gracias a que el vehículo, por norma general un trailer, va recogiendo la mercancía de diferentes empresas hasta completar la carga y a continuación se entrega dicha mercancía a lo largo de una ruta establecida.

    Reciba información y presupuesto.