exportar de españa a turquia

Empresa especializada en transporte entre España y Turquía

Como empresa de transporte internacional con sede central en Málaga y delegaciones propias en Tánger, Lisboa, Oporto y Algeciras, en Hispamaroc sabemos que una buena logística es necesaria para una gestión perfecta para que los servicios de transporte para nuestros clientes sean tratados de forma directa y personal, para ofrecer el mejor servicio posible. Será necesario que te pongas en manos de un profesional logístico de gran experiencia en el sector como es Hispamaroc.

exportar-a-turquia-desde-espana

¿Por qué Hispamaroc?

Para confiar tus mercancías a empresas de transporte desde España a toda Europa necesitas seguridad y confianza. En Hispamaroc contamos con la flexibilidad, calidad y esfuerzo para que confies en nuestra empresa y elijas el tipo de servicios que mejor se adapte a lo que necesitas.

blank
Flota propia

De más de 300 vehículos

blank
Experiencia en el sector

25 años como gestores logísticos

blank
Trato personalizado

Nos amoldamos a tus exigencias y necesidades

blank
Precios competitivos

Con respecto al resto del mercado

Cuenta con los mejores servicios del sector por nuestra profesionalidad y eficiencia como son el transporte terrestre internacional, almacén logístico, agente de aduanas o el transporte textil.

Ventajas de confiar en Hispamaroc para tus transportes con Turquía

blank
Solicite la información que necesite

Exportar a Turquía desde España

El tratamiento de las importaciones y exportaciones con Turquía está sujeto al Acuerdo de Unión Aduanera UE-Turquía de enero de 1996, que estableció la libre circulación de mercancías entre Turquía y la UE.

La alianza de Turquía con la Unión Europea ha facilitado el crecimiento del comercio exterior con otros países europeos. Sin embargo, el gobierno turco aplica algunos requisitos comerciales para las importaciones a Turquía, así como barreras arancelarias y no arancelarias o regulaciones aduaneras para la protección de la producción local del país.

Las mercancías producidas o despachadas a libre circulación en la unión aduanera pueden transportarse dentro del territorio, con la condición de que se adjunte a las mercancías la prueba de su estatuto aduanero, establecida por el certificado A. TR de circulación de mercancías, el certificado de circulación de mercancías que se entrega al importador y exportador en operaciones de comercio internacional con Turquía.

Hispamaroc cuenta con la experiencia y formación al respecto para que esto no sea un problema para ti y tus exportaciones a Turquía, como empresa de transporte internacional, nosotros nos encargamos de todo.

exportar de españa a turquia

Grupajes o cargas parciales en Turquía

El grupaje o cargas parciales es uno de los sistemas más usados por Hispamaroc para garantizar envíos rápidos y económicos a nuestros clientes. Cuando necesites transportar mercancías de carga pequeña, esta será tu mejor opción porque permite realizar pequeños envíos de diferentes empresas que se dirijan hacia destinos similares. Aparte de disponer de una gran regularidad en las salidas de los camiones, tendrás un seguimiento exacto de tu envío con cobertura por todas nuestras rutas desde España al resto de Europa.

Cargas completas (FLT) en Turquía

Si requieres de envíos de cargas completas, es decir, con todo el camión a tu disposición, tendrás un servicio adaptado a tus requerimientos, ajustando el servicio a tus tiempos, mercancías y costes. 

Si tus volúmenes de envíos hacen necesario este servicio, se confeccionan rutas, servicios y costes a medida para que puedas tener un socio comercial fiable, todo ello asegurado con vehículos propios y con dilatada experiencia.

Nosotros, en concreto, ofrecemos una visión integral a nuestros clientes para solucionar casos complejos de transporte con exigencias particulares. Ponemos a disposición el servicio Puerta a Puerta

    Reciba información y presupuesto.