empresa exportadora a francia desde españa

Empresa especializada en transporte entre España y Francia

Como empresa de transporte internacional con sede central en Málaga y delegaciones propias en Tánger, Lisboa, Oporto y Algeciras, en Hispamaroc sabemos que una buena logística requiere de una perfecta gestión para que los servicios solicitados por nuestros clientes sean tratados de forma directa y personalizada, para cubrir las necesidades de cada uno. Ponte en manos de un profesional logístico con una gran experiencia en el sector como es Hispamaroc.

Debes conocer que uno de los mercados más estables para exportar desde España es Francia. En el año, son muchas las empresas que envían mercancías a Francia. Si consideras que en este destino puede estar tu cliente ideal, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con los requisitos para exportar a Francia desde España, nosotros nos encargamos de todo.

exportar de españa a francia

¿Por qué Hispamaroc?

Para confiar tus mercancías a empresas de transporte desde España a Francia necesitas seguridad y confianza. En Hispamaroc contamos con la flexibilidad, calidad y esfuerzo para que puedas confiar en nuestra empresa y elijas el tipo de servicios que mejor se adapte a lo que necesitas.

blank
Flota propia

De más de 300 vehículos

blank
Experiencia en el sector

25 años como gestores logísticos

blank
Trato personalizado

Nos amoldamos a tus exigencias y necesidades

blank
Precios competitivos

Con respecto al resto del mercado

Cuenta con los mejores servicios del sector por nuestra profesionalidad y eficiencia como son el transporte terrestre internacional, almacén logístico, agente de aduanas o el transporte textil.

Ventajas de confiar en Hispamaroc para tus transportes con Francia

blank
Solicite la información que necesite

Grupajes o cargas parciales

El grupaje o cargas parciales es uno de los sistemas más utilizados por las empresas de logística y transporte para garantizar envíos rápidos y económicos. Cuando quieras transportar mercancías de carga pequeña, esta será tu mejor opción porque permite consolidar pequeños envíos de diferentes empresas que se dirijan hacia destinos similares.

Aparte de disponer de una gran regularidad en las salidas de los camiones, tendrás un seguimiento exacto de tu envío con cobertura por todas nuestras rutas desde Marruecos al resto de Europa.

Cargas completas (FLT)

Si necesitas enviar cargas completas, es decir, con todo el camión a tu disposición, tendrás un servicio adaptado a tus peticiones, adaptando el servicio a tus tiempos, mercancías y costes. 

Si tus volúmenes de mercancías hacen necesario este servicio, se confeccionan rutas, servicios y costes a medida para que puedas tener un socio comercial fiable, todo ello asegurado con vehículos propios y con dilatada experiencia.

Nosotros, en concreto, ofrecemos una visión integral a los clientes para solucionar casos complejos de transporte con exigencias particulares. Ponemos a disposición el servicio Puerta a Puerta

exportar a francia desde españa

Requisitos y Trámites para exportar a Francia desde España

Hoy en día disponemos de una gran ventaja, y es que por ser miembros de la Unión Europea, los requisitos para la exportación a Francia desde España pueden ser menores en comparación con otros países. El régimen de comercio vigente en la actualidad en España dictamina que las empresas son exoneradas de algunos trámites administrativos para la circulación libre de mercancías entre países que pertenecen a la Comunidad Europea.

De esta manera nos facilita muchísimo las transacciones y permite a los pequeños comerciantes pensar en la posibilidad de abrir sus fronteras. Es una oportunidad ideal de crecimiento para cualquier empresa.

Con este acuerdo, las empresas involucradas en un intercambio comercial internacional intracomunitario deben cerciorarse de hacer un seguimiento correcto a las mercancías. Es necesario declarar los bienes en la aduana para que sean registrados y declarar mensualmente qué tipo de mercancías se exportan, con qué país, el destino, peso, valor monetario y características, entre otra información que te pedirán como requisitos fundamentales para exportar a Francia desde España.

Documentos necesarios para exportar a Francia desde España

Si quieres saber qué documentos concretos necesitas para realizar trámites de exportación, vamos a mostrarte lo más importante. Recuerda que contarás con nuestra experiencia para saber qué necesitas según el tipo de producto que desees vender:
  • Documentos identificativos de la empresa, como registro mercantil o, si es necesaria, la patente de la empresa o producto.
  • Documentación de transporte internacional. Aquí se incluyen la Declaración de Importación, donde se autorizan a las personas o empresa encargada de la gestión, certificados sanitarios, la declaración de tránsito que recoge el itinerario que seguirán las mercancías, lista de personas involucradas y autorizadas en el proceso de exportación y, por último, un certificado de inspección de origen de las mercancías.
Debes conocer que los requisitos para la exportación a Francia desde España pueden cambiar según la naturaleza del producto que se desea comercializar.

    Reciba información y presupuesto.