Tlf.: 902 999 385

Aplicación para la carga de vehículos

La aplicación llamada “Loading supervisor” (supervisor de carga) se está utilizando ya en siete de las filiales del Grupo (Brasil, Francia, República Checa, Reino Unido, Eslovenia, Eslovaquia y Polonia) y está siendo revisada para su implementación en el resto del Grupo.

El principal trabajo de los supervisores de carga de GEFCO es asegurarse de que las normas que regulan los servicios de transporte de vehículos se respeten correctamente. Cuando los vehículos llegan a los centros de automóviles de GEFCO, automáticamente pasan a manos de los equipos de FVL (Logística de Vehículos Terminados). Antes de ser transportados, ya sea en distancias cortas o largas, los supervisores de carga examinan los vehículos de acuerdo con las normas profesionales establecidas, comprobando y enumerando los posibles defectos antes de que tengan que ser corregidos.

Utilizando su iPad, el supervisor puede inspeccionar un vehículo en tan sólo unos pocos clics sin tener que escribir todos los detalles en papel. Ya no hay ninguna necesidad de introducir toda la información en el ordenador al final del día. En lugar de escribir una lista de los defectos en papel, el inspector sólo tiene que pasar de una pantalla de comprobación a otra, rellenando los puntos de inspección de calidad obligatoria durante el proceso. Al final de la inspección se muestra un resumen de la misma que ambas partes deben firmar en la pantalla a fin de evitar cualquier conflicto futuro.

Fuente: transportprofesional.es

ShareCompartir TweetTweet