Tlf.: 902 999 385

Historia

imagen_anchocontenido

HISPAMAROC, S.L. fue fundada a mediados de los años noventa, con la apertura de nuestras primeras oficinas en Málaga, en el interior del puerto de esta ciudad y la apertura de otras oficinas en Tánger (Marruecos).

La empresa nace con la intención de ofrecer servicios hasta el momento inexistentes en el transporte de confección en nuestro país y a consecuencia de las solicitudes de nuestros clientes sobre el transporte de sus mercancías, ya que buscaban un servicio donde primara la calidad, la información y la innovación tecnológica, con personas especializadas en este tipo de transporte tan especial.

sello_iso1Con el fin de poder prestar la máxima calidad a nuestros servicios decidimos implantar el Sistema de Calidad ISO, que nos otorgaron en el año 2000, y el cual se revisa anualmente por la empresa Buerau Veritas Certification.

Actualmente certificados en ISO 9001 en Calidad,  y desde el año 2013 tambien se consiguió la ISO 14001 de Medio Ambiente.

Somos una empresa flexible e independiente, con un amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de nuestra actividad, lo que nos permite una rápida y eficaz respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

hisotoria2Actualmente nuestra plantilla supera los 70 trabajadores entre sus tres principales delegaciones de Málaga, Algeciras y Tánger (Marruecos). Toda la plantilla dispone de la mayor formación práctica en sus funciones especificas y un alto grado de conocimientos del sistema en general, manteniendo constante el nivel de actualización y reciclaje de sus conocimientos.

En el año 2001, nuestras oficinas principales en Málaga se trasladan al Centro de Transportes de Mercancías de esta ciudad, a consecuencia de la ampliación de la flota de transporte, y con la necesidad de estar posicionados en un lugar estratégico para el trafico de vehículos industriales, además de disponer de los mayores sistemas de seguridad para los vehículos que por alguna u otra razón deben de pernoctar en la base.

Además en este mismo año se inauguraron las instalaciones de almacenaje en el mismo edificio de oficinas, quedando de este modo conectada nuestra red logística.

historia3Del mismo modo a lo largo de estos años el esfuerzo de HISPAMAROC S.L. se ha volcado en la permanente renovación de flotas, cada vez más modernas y sofisticadas donde nuestra principal premisa es la seguridad.

En el año 2000 decidimos prestar el servicio de agente de aduanas-transitario, dando de esta forma una mayor fluidez al paso de las mercancías por el Puerto de Algeciras, abarcando un gran abanico horario y los 365 días del año. De este modo, los vehículos que llegan o salen no pierden más tiempo del estrictamente necesario en las instalaciones portuarias, ya que una mercancía detenida en el camión, no es rentable para nuestros clientes.

En el año 2010 se incrementaron las instalaciones de Málaga para quedar con 2000 mts de Almacenaje, y 6000 metros de explanadas para las diversas actuaciones. Consiguiendo en este punto disponer de Almacenes Aduaneros para las diversas practicas que se nos encomiendan. (ADT y LAME).

En el año 2013, se inagura Hispamaroc Portugal, en la ciudad de Maia junto a Oporto, como Agente de Servios de transporte, según nos reclamaban los clientes de la zona.